lunes, 20 de octubre de 2014

Mañana de paseo

Hoy al levantarme he visto que la nieve continuaba, era perfecto porque había quedado Sanna para ir a andar por un sitio precioso.

Me ha llevado a un sitio fantástico, hemos tenido que andar un poco a través del bosque hasta llegar a lo alto, pero ha merecido la pena, se veía un lago rodeado un bosque blanco por la nieve.

Aquí os pongo unas fotitos:















La verdad es que ver el bosque todo nevado es muy bonito, me recuerda a una película que vi  cuya historia se narra en Siberia. 

Sanna me ha enseñado una roca, en la que está tallado el límite entre Suecia y Rusia hace más o menos 300 años, con una línea que separa ambos países y una marca de que territorio era de cada uno.

Esta es:



Más tarde, como todavía teníamos tiempo, me ha enseñado otros  lago y  su río. En el río hay una planta hidroeléctrica, así me gusta, utilizando energía limpia. El paisaje también es súper bonito, pero no tan impactante como el anterior.


Después de una maravillosa mañana, en la que he pedido recargar las pilas, a trabajar!!!!!