sábado, 4 de octubre de 2014

Un mes en Finlandia

Sin casi darme cuenta hace un mes que llegue, el tiempo ha pasado volando.

La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas hasta ahora, lo único malo, que siento que no avanzo con el inglés ni consigo aprender finés es un poco frustrante, la verdad.

Pero como ya he dicho antes, todo lo demás hasta ahora es bueno. Mi trabajo en la guardería cada día me gusta más, los niños son geniales y todo el poco finés que sé me lo han enseñado ellos. Me parece increíble la paciencia que tienen conmigo con lo pequeñitos que son. Me encantan.

En el centro joven cada vez me lo paso mejor, ya voy hablando con más gente y eso me gusta, que se atrevan a hablar conmigo, preguntarme curiosidades acerca de España y todo eso.

Mi familia finlandesa, son maravillosos, me tratan súper bien y me siento muy a gusto con ellos.


Y como no, tenía que hacer una referencia a la naturaleza que me rodea que, aunque ha cambiado mucho desde que llegué, estos bosque siguen siendo preciosos