jueves, 18 de diciembre de 2014

Navidad


¡La Navidad está llegando! ¡Y yo a casa!.

En Finlandia ya hace días que las luces, la decoración de las casas está preparada.

En el centro joven hemos estado haciendo la decoración navideña con papel y cartulina, la verdad, ha quedado muy bien y varios de los jóvenes nos han ayudado a prepararla.

Los niños de la guardería hicieron una representación del Belén en la Iglesia, lo hicieron muy bien. Además, tuvimos la fiesta de navidad a la que acudieron niños y padres.


Hace unas semanas fui a ayudar al colegio de Asemanseutu, ya que, los chicos y chicas preparaban una fiesta con muchas actividades para realizar, lo pasamos genial.

Y hablando de mi: ¡Me marcho a casa en Navidad para estar con mi familia! No sé cómo van a reaccionar porque ellos creen que tengo que trabajar y no puedo ir a casa por Navidad. Mi viaje es una sorpresa. ¿Qué ocurrirá cuando llegue a casa? Ya tengo todo listo para el viaje.



Mañana a estar horas ya estaré con mi familia